Connect
To Top

A las 12 de la noche de hoy, se cierra el plazo

10253889_387335331404415_2106685955805684340_n

La ASSOCIACIO CULTURAL L’HORTA, cerrará esta noche el plazo, para la recepción de candidatas a Reina de la Huerta

A partir de las 12 de la noche, quedará oficialmente cerrado, el plazo de presentación de candidaturas a ser la máxima representante como REINA DE LA HUERTA 2015. Posteriormente, un jurado nombrado al efecto, entrevistará a todas las candidatas, y comenzará a valorar tres actitudes fundamentales: su amor a la HUERTA VALENCIANA, su amor a todo lo que encierra VALENCIA y su forma de SER y ESTAR ante todos los actos que tiene, a lo largo y ancho de su reinado.

Para todos los festeros de L’HORTA -entre los que me incluyo-, es un momento verdaderamente importante, porque la elección de REINA DE LA HUERTA, es especial para cada uno de nosotros -y no solo para las candidatas-, porque vamos a tener el honor de elegir a la mujer valenciana que nos va a representar -junto al presidente Manu García-, en todos los actos, llenos de amor por Valencia y su Huerta.

Esperaremos con emoción contenida, hasta la hora mágica de las 12 de la noche, y será en los próximos días, cuando demos el nombre de nuestra nueva REINA DE LA HUERTA 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fiestas

Nueva época de la revista digital Onda3

Todos los derechos reservados.

© 2015 Diseño de Javier Furió sobre DeVoe Theme by MVP Themes.