Las bandas de Benlloch y Amics de la Música de Alfafar llenarán de música el Palau de les Arts

resizemax.aspEl próximo fin de semana el Palau de les Arts volverá a llenarse de música de banda con las actuaciones de dos agrupaciones federadas el sábado 27 de abril a las 19 horas.

En primer lugar actuará la Agrupació Musical Amor al Arte de Benlloch que, bajo la dirección de Josep Sancho, interpretará obras de Jaume Teixidor, José Serrano, Pi Scheffer y Nicola Piovani. Por su parte, la Associació Cultural Amics de la Música de Alfafar, bajo la batuta de Ferran Carno Arteaga, ha escogido música de Vicente Ramón Tarazona Alfafar, Jacob de Haan, Jacinto Guerrero, Joseph Kosma, Frank Sinatra y Giuseppe Verdi.

La música de banda volverá a sonar el primer fin de semana de mayo con las actuaciones de la Societat Musical La Magdalena de Tibi, Banda de Música Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet, Agrupació Musical La Rectoria de Benimeli y Centro Instructivo Musical Tendetes de Valencia.

Fin de semana inaugural

Las bandas Primitiva y Unió de Llíria fueron las encargadas de inaugurar esta segunda edición del ciclo Les bandes a les Arts el sábado 20 de abril. Los conciertos continuaron el domingo con la actuación de la Societat Joventut Musical de Faura y la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Alaquàs.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *