Las bandas de Burriana, Vilavella, Les Alqueries y Unión Musical Vallduxense, ganadoras del Certamen Provincial de Castellón

resizemax.aspl Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación de Castellón que se ha celebrado este fin de semana en el Auditorio de Castellón se ha saldado con el triunfo de las bandas de Burriana, Vilavella, Les Alqueries y Unión Musical Vallduxense.

En la primera sección, el Primer Premio y Mención de Honor recayó en la Agrupación Filarmónica Borrianenca de Burriana (329,5 ptos), mientras que la Sociedad Musical de Segorbe (320,5 ptos) obtuvo también un primer premio.

El Primer Premio y Mención de Honor de la segunda categoría fue para la Agrupación Musical Artística Santa Cecilia de La Villavieja (328,5 ptos). La Unión Musical de Betxi (323,5 puntos) obtuvo el Primer Premio, mientras que tres agrupaciones alcanzaron el Segundo Premio: Sociedad Artístico Musical de Castellnovo (309 ptos), Agrupación Musical Vila de Calig (302,5 ptos) y Sociedad Musical “Santa Cecilia” de La Jana (296,5 puntos).

En tercera sección el Primer Premio y Mención de Honor fue para la Sociedad Unión Musical Alqueriense de Les Alqueries (349,5 ptos). La Unión Musical Santa Cecilia de Xilxes (336 ptos) obtuvo también un primer premio, mientras que dos bandas obtuvieron el tercer premio: la Banda Santa Cecilia de Sant Mateu (259 ptos) y la Asociación Musical Filarmonica Rossellana de Rossell (256 ptos).

En la cuarta sección el Primer Premio y Mención de Honor fue para la Unión Musical Vallduxense de La Vall d’Uixó (322 ptos). Además el premio a la mejor interpretación de una obra libre de compositor valenciano fue para la Sociedad Unión Musical Alqueriense de Les Alqueries, mientras que el titular de la banda de Burriana Juan Luis Tur Gómez recibió el premio al director que ha ganado tres veces el certamen provincial.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *