Las candidatas infantiles disfrutaron de Calvestra

ARF_5816El pasado sábado 14 de septiembre la granja escuela Calvestra organizó un día repleto de actividades para las candidatas infantiles. Como viene siendo habitual año tras año la granja escuela Calvestra invita a las candidatas a Cortes de Honor a vivir una divertida jornada en sus instalaciones. Multiaventura con tirolina o puente-mono, dinámicas de grupo, talleres e incluso un espectacular talent-show donde se organizó un espectáculo de Play Backs. Una variada selección con la que las pequeñas pasaron un día en grande rodeadas de compañeras y amigas.

El equipo de monitores dirigido por Miguel Prim les organizó un gran día además de ayudarles a disfrutar al máximo de la ocasión. Una divertida cita donde compartieron grandes momentos para el recuerdo de estos días únicos.

Esta jornada sirvió además para convivir unas horas con los miembros del jurado quienes durante estas 2 semanas deberán tomar la complicada elección de 13 niñas.  Esta no fue más que una jornada de convivencia, una prueba más para que el jurado ajuste su veredicto lo máximo posible.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *