Las carpas del Partido Popular llenas las calles de los Barrios de Valencia

IMG-20151210-WA0002

Los Barrios de Valencia, se han visto decorados con unas nuevas carpas del Partido Popular, dónde se explica a los ciudadanos el programa político del partido, de cara a las elecciones generales del 20 de Diciembre de 2015.

Los militantes y simpatizantes del PP del Distrito de Abastos, han colocado pequeñas carpas, muy llamativas, atendidas por voluntarias y voluntarios del propio partido, que se han lanzado a las calles de la Ciudad de Valencia, a pedir el voto ciudadano para su formación política, cuyo cabeza de cartel es Mariano Rajoy. Este activo distrito de la ciudad -uno de los más grandes-, va recorriendo calles y plazas emblemáticas de su Barrio, dando a conocer su programa político, tanto el realizado como el que proponen para los próximos cuatro años. Encabezados por su presidenta, Mercedes Moreno Esteban, colaboran en éste proceso de formación ciudadana no solo la Junta Directiva del Distrito de Abastos, sino todos los militantes y simpatizantes, haciendo fuerza y piña, para ganar las elecciones.

A ésta iniciativa del PP del Distrito de Abastos, también se ha unido el PP del Distrito de Patraix, una forma muy buena de hacer campaña conjunta, a la que se unirán en los próximos días, los candidatos valencianos que encabezan las distintas listas al Congreso y Senado.

Iniciativas populares y expontaneas, que ponen de manifiesto los aires de cambio y transformación que se dan desde hace tiempo en el nuevo Partido Popular.

GALERIA DE FOTOS

IMG-20151210-WA0004

IMG-20151210-WA0003

IMG-20151210-WA0001

IMG-20151210-WA0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *