Las finales de raspall parejas se disputan en Xirivella

Pasqual-de-XirivellaREDACCION/ONDA3.- Mañana sábado 7 de junio, a partir de las 11 horas, se disputa en el polideportivo de Xirivella, la gran final de raspall parejas de los deportistas en silla de ruedas. Por segundo año consecutivo la calle de Xirivella, será sede de una de las finales, ya que es la sede permanente de entrenamiento de estos deportistas. El pasado mes de mayo estuvieron en Francia compitiendo con los deportistas de Francia y Navarra demostrando su nivel. Mañana jugaran Carlos Sanchis de de Alaquàs y Pasqual Plaza de Xirivella contra Julio Cortés de Oliva y Germán García de Valencia.

En esta misma instalación deportiva se jugara a partir de las 10 horas de la mañana, la segunda fase de los XXXII JECV de raspall individual de categoría benjamín, nivel B, con la participación de pilotaris de las escuelas Onda, Almassora, Valencia-Tomás de Montañana, Santa Anna Oliva Algimia y Moixent.

A parir de las 9 horas de la mañana, en la ciudad de la Pilota de Moncada, jugaran los jugadores de categoría alevín, con la participación de pilotaris de las escuelas de Piles, Llosa de Ranes, Sueca, Valencia – Tomás de Montañana, Rafelbuñol, Onda, Valencia – Fernando Rodríguez Fornos,..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *