Connect
To Top

Las fotos más sexys de James Longman

James Longman se acaba de incorporar como corresponsal extranjero al equipo de informativos ABC News, así que tendremos oportunidad de poder verle en pantalla más a menudo.

El muchacho está como para mirarle y admirarle. Anteriormente, Longman trabajó como reportero de BBC durante cinco años informando desde Beirut. Con 30 años, además de inglés, habla con fluidez francés y árabe, y es experto en asuntos de Oriente Medio.

Estoy ansioso por este nuevo desafío”, ha reconocido en su Instagram, donde también exhibe a menudo fotos muy sexys. “No creo que mi vida con mis amigos, ir a la playa, sea un problema”, dijo a Attitude.

“Creo que es bueno para un público más joven saber un poco más acerca de las personas que les hablan del mundo”. Sin embargo, “hay un par de publicaciones en mi Instagram que han cruzado la frontera y probablemente no las volveré a subir”. Ojalá no cumpla sus amenazas.

Sus fotos, hablan por si solas. Y es que este periodista, dicen que está de muy buen ver, por eso, con el correspondiente permiso, traemos sus fotos hasta nuestra revista digital.

GALERIA DE FOTOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL