Connect
To Top

Las Grecas: la leyenda continúa

Yuksel Enverov. Columnista ONDA3. Reportero de MIAMITV-España.

Hola amigo@s: Me siento muy contento y feliz porque hoy os traigo dos mujeres que han hecho mucha, pero mucha historia en ESPAÑA y también a nivel Internacional con su música y sus canciones que han dejado millones de personas marcadas por todo el mundo, ni mas ni menos dos grandes de España: LAS GRECAS.

Este maravilloso dúo que tengo el privilegio de conocer, formado por NANI TIJERAS Y MALICIA DE LAS GRECAS nos sorprenden con un nuevo trabajo, un nuevo CD (Disco) llamado: P’ALANTE.

Hablando con ellas me comentan lo duro que ha sido este un año y medio de trabajo por el hecho que el CD esta grabado en MIAMI (EE.UU) y Producido por Antonio Pérez (NANO) y los arreglos son de Otto Knight.

Ellas dicen: Este nuevo CD ha sido muy deseado por echo que hemos entregado nuestras almas y esfuerzos, con mucha ilusión de cumplir nuestros sueños y ahora viendo este gran trabajo acabado nos sentimos muy orgullosas de nosotras y queremos que nuestros fans lo aprecian y lo disfruten al máximo, porque ell@s son los culpables de estar aquí y seguir cantando.

GALERIA DE FOTOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto