Las naranjas valencianas y el cine abren una sinergia pionera para reforzar los valores familiares

Naranjas Torres promocionará la película ‘Home’, de 20th Century Fox-Dreamworks, cuyos protagonistas encarnan los valores de la firma frutícola | Los productos de la empresa familiar incluirán fotogramas. Se pondrán en marcha ofertas promocionales y se sorteará un viaje a París

Home - Fox y Naranjas Torres 01.jpgNaranjas Torres emprende una nueva fórmula promocional dentro del sector frutícola para poner en valor las señas de identidad que definen a esta empresa familiar de Almenara. Así, la firma ha alcanzado un acuerdo con 20th Century Fox-Dreamworks por el que pone a disposición del sello de ocio norteamericano su plataforma de distribución comercial en España para promocionar la película ‘Home’, que se estrena en España el próximo 20 de marzo.

Home - Fox y Naranjas Torres 02.jpgEl acuerdo busca reforzar los valores familiares de la empresa naranjera al identificarlos con los que proyecta el filme de la factoría de animación de la Fox, cuya película encarna en clave de comedia de aventuras la historia de una amistad entre un alienígena y una adolescente en la que ambos aprenden a respetar el valor del entorno y la singularidad de los seres vivos. De hecho, Naranjas Torres incluirá en sus productos durante el periodo de promoción de la película en España, entre el 11 de febrero y el 5 de abril, etiquetas y otros elementos gráficos definitorios de los principales personajes de ‘Home’.

Naranjas Torres 45718

Unas #naranjasdecine

Home - Fox y Naranjas Torres 03.jpgAsimismo, los consumidores y clientes de la empresa naranjera podrán beneficiarse de la promoción que despliega desde hoy la firma coincidiendo con el lanzamiento de su sinergia cinematográfica. Bajo la etiqueta de #naranjasdecine, Naranjas Torres sorteará en sus cuentas de redes sociales y en el Mundo Naranja de su página web la packs promocionales y entradas para ver la película en las principales salas del país y un viaje para dos adultos y dos niños a París, una de las ciudades que aparecen en el desarrollo de la película ‘Home’.

Home - Fox y Naranjas Torres 04.jpgNaranjas Torres dispone de delegaciones en MercaMadrid, MercaBarna, MercaZaragoza y MercaBilbao y distribuye su fruta en grandes superficies y fruterías de ámbito nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *