Las parroquias de las víctimas valencianas del accidente incluyen desde hoy plegarias por ellas y los demás fallecidos

germanwings-avion.jpg_1328648940

Noticias ONDA3 | Redacción.- Las parroquias de las localidades de Meliana y Torrent, vinculadas a las dos valencianas fallecidas en el accidente aéreo de ayer en los Alpes franceses elevarán hoy, miércoles, plegarias por ellas y por todas por las víctimas mortales y sus familias en el transcurso de las misas que celebrarán a lo largo del día.

En Torrent, de donde es una de las víctimas, Estela Miguel, la parroquia de San Juan Bosco, en la que la madre de Estela es ministra extraordinaria de la Comunión y, un hermano suyo, miembro del Consejo parroquial, dedicará oraciones especiales esta tarde en la eucaristía de las 19 horas, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Luis Miguel Cerdá.

Estela Miguel residía en Suiza, donde trabajaba para la empresa farmacéutica Bayer. Se da la circunstancia, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del Ayuntamiento de Torrent, que era hija del arquitecto Sandalio Miguel, que murió en accidente de tráfico cuando se dirigía de Valencia a Madrid hace treinta años.

Por su parte, la parroquia de los Santos Juanes, de Meliana, de donde era la otra víctima mortal valenciana, Pilar Vicente, profesora valenciana residente en Barcelona y que fue directora del colegio Mare de Déu del Pilar, de Bonrepós i Mirambell, también elevará plegarias por ella y por todas las víctimas del accidente en la misa de las 19.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *