Las personas de más de 80 años prefieren Internet para comprar su colchón

  • La Iglesia también descansa en colchones de esta empresa de Bétera
  • Cuenta con el certificado Símbolo Calidad de AIDIMA

fachada-maxicolchon-en-beteraLa empresa valenciana Maxcolchón (Bétera), especializada en la fabricación y venta de productos de descanso por Internet, destaca el sorprendente manejo que personas con más de 80 años presentan a la hora de adquirir sus colchones a través de la red. Un significativo número de personas de avanzada edad ya ha confiado en esta pyme de 10 trabajadores para realizar su primera compra virtual demostrando una destreza impresionante; de hecho, la Directora de Comunicación, Guadalupe Segura, señala que “los más mayores quedan encantados, vuelven a confiar en nosotros y nos recomiendan a sus familiares y amigos. Nos llama la atención que muchos de ellos tienen más de 80 años y realizan la compra por internet”.

Además de las personas mayores, la Iglesia también descansa en colchones Maxcolchón ya que el convento de las Hermanas Clarisas en Alegria-durantzi (Álava) ha decidido renovar sus equipos de descanso de la mano de esta compañía. Asimismo, la firma valenciana también cuenta entre su cartera comercial con clientes como el reconocido restaurante ibicenco Crystal cuya zona de descanso chillout viste la calidad de los tejidos y el diseño que garantiza esta compañía que es pionera, a su vez, en el servicio de prueba de productos sin el embalaje original.

La empresa, cuyas ventas se concentran principalmente en España (con un 75%) y en Francia (con un 25%), cuenta con el Certificado Símbolo Calidad de AIDIMA desde junio de 2009. En el caso de un negocio que centraliza todas sus ventas en Internet – a distancia- la tenencia de este título transmite confianza al cliente ya que éste supone haber pasado determinados ensayos que garantizan la calidad y la aptitud de sus productos para el descanso, entre los que destacan: los colchones de viscoelástica, de látex de muelles bicónicos, ensacados y Hr, además de: somieres, bases, canapés, almohadas, y ropa de cama.

Por otra parte, Maxcolchón –especialista en la fabricación de equipos de descanso a medida con un elevado índice de fidelización– considera que todo el mundo tiene derecho a un sistema de reposo adecuado y en condiciones. Por ello Guadalupe Segura comenta que: “No hay que olvidar que pasamos 1/3 de nuestra vida en la cama”. Y añade:”lo que nosotros hacemos es ajustar el precio de nuestros productos al máximo, así el cliente siempre gana. Todos pueden tener un colchón si compran en esta compañía porque nuestros precios son completamente asequibles”. De este modo, la empresa pone de manifiesto su elevado nivel de compromiso con el cliente.

Además, Maxcolchón colabora con ACOES una ONG a través de la que han apadrinado a varios niños, ya que en la empresa consideran que la educación es básica para conseguir el desarrollo y la integración de los países subdesarrollados, haciendo posible que estos niños tengan futuro. Por ello colaboran con la citada organización no gubernamental ya que ésta trabaja en Honduras haciendo posible que miles niños tengan acceso a una formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *