LAS PLAYAS DE VALENCIA INCREMENTAN SUS SERVICIOS DURANTE LOS FINES DE SEMANA DE MAYO Y JUNIO

1 min


El Ayuntamiento de Valencia, a través de la delegación de Playas, va a incrementar en estos próximos días los servicios de asistencia sanitaria, vigilancia, salvamento y protección en las playas de Valencia.

Ante la llegada de las buenas temperaturas, la delegación de Playas prepara las playas de El Cabañal y La Malvarrosa para los fines de semana de mayo y junio. De hecho, desde el pasado sábado 5 de mayo, y hasta el día 3 de junio, ambas playas abrirán dos de sus postas principales y contarán con servicios de socorrismo, tanto acuático como sanitario, desde las 11 de la mañana y hasta las 17 horas de la tarde.

Con el arranque de servicios de esta nueva temporada, el servicio de playas organizará, además, nuevas actividades que fomentarán la integración social. Así y con el fin de que los usuarios de las playas valencianas y las asociaciones de personas con diferentes tipos de capacidades disfruten de una alternativa más de ocio al aire libre, el próximo 12 de mayo tendrá lugar la jornada fotográfica “Cómo ves tu la playa”.

La jornada se inaugurará en la biblioteca “Bibliomar” de la playa de El Cabañal, con la realización de un taller didáctico de fotografía para conseguir un trabajo fotográfico de campo individual que refleje el entorno de las playas valencianas.

A partir del taller, los asistentes podrán aprender habilidades en el manejo de la cámara para sacarle más partido a sus fotos. Los interesados podrán presentar una de sus obras ambientada en distintas áreas temáticas (el mar, la arena, el paseo, los jardines de la playa, los juegos, curiosidades, etc.) y éstas serán publicadas y difundidas en un panel expositivo en la biblioteca de la playa, así como a través de la web de la delegación y su grupo en Facebook.

Para más información sobre la hora a la que dará comienzo la jornada, los usuarios deberán visitar en estos próximos días la web de la delegación de Playas, su Facebook Platges de qualitat de València o preguntar en las bibliotecas de las playas de La Malvarrosa y El Cabañal.

 

VLCRADIO | Redacción


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend