Las prostitutas rompen otra vez la valla para cruzar las vías en La Punta

Es el cuento de nunca acabar. A cada valla que Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) repara en la zona de La Punta, la respuesta es siempre la misma: romperla.

Las prostitutas que ejercen este trabajo en esta zona del extrarradio de Valencia tardan horas en terminar con el trabajo de los operarios de la empresa encargada de mantener las infraestructuras ferroviarias en España.

Ayer, VLCRADIO.COM, pudo comprobar como las prostitutas de la zona seguían cruzando las vías pese a que esta misma semana desde Adif se había instalado un nuevo mallado que, sólo teóricamente, impedía que las meretrices, o cualquiera, pudieran cruzar las vías del tren.

Las vallas nuevas aún mostraban el brillo del estreno junto a las que llevan más tiempo y no han sufrido los ataques de las meretrices. Pero sólo dos metros más allá las mujeres, o los hombres que les ‘ayudan’ a ejercer la prostitución, ya habían hecho un agujero en el impedimento para poder cambiar de lado en busca de sus clientes.

En la parte norte del vallado protector no han roto las vallas puesto que las jóvenes ‘disfrutan’ de una puerta en la valla que no está cerrada por lo que no les hace falta romper nada para poder llegar a las vías de los trenes que circulan hacia el Puerto de Valencia, eso sí, a muy poca velocidad.

Las chicas cruzan para aprovechar los dos lados de la vía en caso de que lleguen hombres por el costado en el que no se encuentran. Y también para huir de la Policía Local como era ayer el caso. A media mañana una prostituta africana que se encontraba en la zona norte vio una patrulla de la Local que paraba su coche cerca de donde ella estaba.

Inmediatamente se fue andando entre la maleza y cambió de lado tras abrir una puerta que hay en la valla y tras pasar las vías se agachó para salir del lugar vallado por el que pasan los trenes que circulan hacia el Puerto de Valencia.

Allí había evitado la visión de los agentes y se encontraba a salvo. Cuando el periodista de VLCRADIO, se acercó a la zona para ver el nuevo agujero hecho en el mallado la joven prostituta le obligó a parar el coche al quedarse en el medio de la carretera. Se agachó para ponerse a la altura de la ventanilla y ofreció de carrerilla la retahíla de servicios sexuales que estaba dispuesta a hacer «a un precio muy baratito, amor», dijo al anonadado periodista. Al no recibir respuesta positiva la meretriz se volvió a meter por el agujero, no sin antes tener que pisar una infinidad de preservativos que ellas mismas o sus clientes lanzan junto a la playa de vías al terminar sus servicios.

El pasado mes de enero, VLCRADIO, ya publicó un artículo sobre la acción de las prostitutas en la zona de La Punta en el que los vecinos alertaban del peligro que incurren las jóvenes en su cruzar diario. Adif advertía ya entonces de que invadir las vías de tren es un hecho prohibido y penado y que es responsabilidad de la policía controlar el acceso a las instalaciones.

En una zona muy cercana a esta murió un niño rumano de 7 años que vivía en un asentamiento junto a las vías. Aquel suceso alertó a Adif que licitó unas obras en la zona. El presupuesto de estas actuaciones ascendía a 108.205 euros y el plazo de ejecución de los trabajos era de un mes. Luego se adjudicó el concurso de vallado de más de 900 metros desde la salida del túnel del Cabanyal. Algunas de estas obras aún están por terminar puesto que se puede llegar a las vías junto a la Iglesia de La Punta debajo del puente de la Autovía de El Saler.

 

VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *