Connect
To Top

L’Associacio Cultural L’Horta prepara ya nuevos actos

v-h

MANUEL J. IBAÑEZ FERRIOL | ONDA3.- La muy activa asociación, se encuentra preparando toda una serie de multiples actividades, que nos van a sorprender a todos. 

No solo son invitados a participar en las grandes fiestas y eventos de la Ciudad de Valencia -comarca de L’Horta-, sino que también prepara toda una serie de actividades y eventos, con los que seguirá reivindicando la vida huertana, como solución a todos los males que nos aquejan a la sociedad y el mundo.

El Jurado nombrado al efecto, para elegir a la REGINA DE L’HORTA 2015, se encuentra reunido, valorando las candidaturas presentadas, para que el próximo día 2 de Junio, darla a conocer. Hemos de decir, que las candidatas presentadas cumplen a la perfección las cualidades principales que tienen que cumplir, para convertirse en reinas. Esperaremos y daremos a conocer su nombre y le dedicaremos lo mejor que podamos nuestra información más comprometida.

Será el día 6 de Julio, a partir de las 19,30 horas, cuando sea proclamada oficialmente en L’Alqueria de Machistre, en plena huerta de Alboraya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fiestas

Nueva época de la revista digital Onda3

Todos los derechos reservados.

© 2015 Diseño de Javier Furió sobre DeVoe Theme by MVP Themes.