L’Associacio Cultural L’Horta prepara ya nuevos actos

v-h

MANUEL J. IBAÑEZ FERRIOL | ONDA3.- La muy activa asociación, se encuentra preparando toda una serie de multiples actividades, que nos van a sorprender a todos. 

No solo son invitados a participar en las grandes fiestas y eventos de la Ciudad de Valencia -comarca de L’Horta-, sino que también prepara toda una serie de actividades y eventos, con los que seguirá reivindicando la vida huertana, como solución a todos los males que nos aquejan a la sociedad y el mundo.

El Jurado nombrado al efecto, para elegir a la REGINA DE L’HORTA 2015, se encuentra reunido, valorando las candidaturas presentadas, para que el próximo día 2 de Junio, darla a conocer. Hemos de decir, que las candidatas presentadas cumplen a la perfección las cualidades principales que tienen que cumplir, para convertirse en reinas. Esperaremos y daremos a conocer su nombre y le dedicaremos lo mejor que podamos nuestra información más comprometida.

Será el día 6 de Julio, a partir de las 19,30 horas, cuando sea proclamada oficialmente en L’Alqueria de Machistre, en plena huerta de Alboraya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *