Leiva estrena el videoclip de su nuevo single EME

Como una joya que se regala a alguien especial, así debe asimilarse este primer single que se extrae deDiciembre , el debut en solitario de Leiva que se publica el próximo martes 21 de febrero. Una joya, EME, que bandea el haz de sus brillos entre el pop visceral y el rock estiloso y cuyos afilados estribillos te cercenarán hasta el puro tuétano.  Ya puedes ver el videoclip aquí:

Leiva - DiciembreDe engarzar esta alhaja en oro se ha encargado el inimitable Titán Pozo, un clásico en la dirección de videoclips para artista españoles. Si el tema ya arrebata por sí mismo, Titán logra hacer físicos los sentimientos que imprime Leiva a la canción: amor, destrucción, sexo y muerte, todo figurado, fruto de una pasión desatada que no sabe estar ni no estar. Para la recreación, Titán se ha rodeado de un elenco estelar de profesionales. Para empezar José Luís Arrizabalaga, que se ha encargado del arte y los decorados, un tipo que ha trabajado con Santiago Segura o Alex de la Iglesia, por citar sólo a los más exitosos directores a los que ha brindado su arte. El constructor de las marionetas ha sido Carlos López, un tipo que lleva la vida entera dedicada a los titeres y que es conocido mundialmente. Él mismo ha sido quién ha manejado los hilos de la chica, encargándose de los de Leiva Jordi Bertran, reconocido internacionalmente como uno de los grandes especialistas en la manipulación de marionetas.

“EME” es un video clip que engancha, gracias a la canción, claro, pero también gracias a unas marionetas que se lo hacen, en esta ocasión, mejor que los de carne y hueso… Con ustedes Leiva y “EME” , su nuevo single.

Consulta en su nueva página web www.leivaweb.es todas las fechas de gira ya confirmadas y con tickets a la venta.

www.leivaweb.es

www.itunes.com/Leiva  – reserva ahora “Diciembre” en itunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *