Les Arts per a tots ofrece un 50 por ciento de descuento a los titulares del Carnet Jove

Mañana martes, día 20 de enero, en las taquillas del Palau de les Arts Reina Sofía | Para la compra de entradas de la ópera Don Pasquale y el concierto de la Orquesta de la Comunitat Valenciana

La web del IVAJ.GVA JOVE (www.gvajove.es) ha publicado una nueva promoción para los titulares del Carnet Jove ofrecida por el Palau de les Arts Reina Sofía con motivo del día especial de taquillas y denominada Les Arts per a tots, que se celebra mañana martes, día 20 de enero.

25499_valencia_palau_de_les_artsLos titulares del Carnet Jove que adquieran sus entradas mañana, de 11.00 horas a 20.00 horas en las taquillas del Palau, se beneficiarán de un descuento del 50%. Esta promoción es aplicable para la compra de entradas de la ópera Don Pasquale de Gaetano Donizetti, los días 31 de enero, 3, 5, 8, 11 y 13 de febrero y para el concierto de la Orquestra de la Comunitat Valenciana dirigida por Vladímir Jurowski, el 21 de febrero.

El Palau de les Arts Reina Sofía está adherido a la red de Carnet Jove para ofrecer unas condiciones especiales a sus usuarios, consistentes en descuentos para determinados actos culturales que se organicen desde el Palau.

Los jóvenes titulares del Carnet Jove pueden beneficiarse de las siguientes ventajas: un 50% de descuento en compras de entradas el mismo día de la representación para espectáculos que se celebren de lunes a jueves.

Asimismo, aplica un 35% de descuento en compras de entradas anticipadas para cualquier día de función en zonas 4 y 5 de la Sala Principal, zonas 2 y 3 del Auditori, y zona única del Teatre Martín i Soler y Aula Magistral, para funciones programadas de lunes a jueves, y un 10% de descuento en todo tipo de compras, excepto en la Zona 6 de la Sala Principal y en aquellos eventos que están tarifados con precios populares.

Los jóvenes pueden conocer toda la información sobre sorteos y promociones especiales en la web www.gvajove.es y en redes sociales tanto en Twitter como en Facebook. donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales que ofrecen las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos. También los jóvenes se pueden suscribir y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Jove de la Generalitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *