Connect
To Top

Les Arts permanecerá abierto el mes de agosto para las visitas guiadas por el edificio

El Palau de les Arts Reina Sofía permanecerá abierto este mes de agosto, de lunes a domingo, para las visitas guiadas por el interior del recinto por primera vez desde su inauguración.

El edificio diseñado por Santiago Calatrava podrá visitarse todos los días de ese mes, de manera continua, desde 10.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas. Los visitantes y turistas podrán acceder, además, a la venta de entradas para los próximos espectáculos del centro de artes: la ópera ‘Madama Butterfly’, el ballet ‘El amor brujo’ de La Fura dels Baus, la ópera en concierto ‘Le Cinesi’ y los conciertos ‘Música Aquàtica’, ‘Noves Veus’ y ‘Petite Messe Solennelle’.

Les Arts apuesta por potenciar su valor como referente arquitectónico, turístico y cultural con la nueva gestión de visitas guiadas, que permitirá disfrutar de sus instalaciones los 365 días del año en una amplia franja horaria. A partir de septiembre, el nuevo horario será de lunes a sábado de 10.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas. Mientras que los domingos, las visitas continuas serán de 10.30 a 14.30 horas. El centro de artes informa de que el último turno de visita comenzará una hora antes del cierre del servicio.

Les Arts mantiene, además, iniciativas como las visitas con acceso a ensayos de ópera y zarzuela, además de otros formatos personalizados, siempre y cuando la actividad artística lo permita. La atención -disponible en valenciano, castellano e inglés-, se puede ampliar a otros idiomas previa consulta en las mismas taquillas del teatro, en el correo electrónico visitalesarts@dtaocioyturismo.com o en la línea telefónica +34 672 06 25 23.

Las tarifas por visita estándar, de una hora de duración, oscilan desde 10,60 euros por adulto hasta los 8,10 euros para los colectivos beneficiarios del Palau de les Arts Reina Sofía. Un espacio para todos los públicos’, con un precio especial de 5,90 para los abonados de Les Arts. El importe de las visitas con acceso ensayo es de 15 euros para el público general y de 12 para los abonados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in SOLONOTICIAS