Liria exaltó a sus Falleras Mayores para el 2014

ARF_0192
La localidad de Liria celebró la exaltación de sus Falleras Mayores para el año 2014 con la máxima solemnidad.

El pasado domingo Elena Murgui García y Paula Ortiz Torresano fueron exaltadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Liria respectivamente junto a sus Cortes de Honor en un acto que tuvo lugar en el Teatro de la Unión Musical de Liria.

Este escenario, que representa la más pura tradición y cultura de Liria, fue el escenario del evento que reunió al Alcalde de Liria, Manuel Izquierdo, el Concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver y las máximas representantes de las Fallas de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre. Ambas se unieron en este reconocimiento público que Liria hace a sus Falleras Mayores, a quienes les espera todo un año lleno de eventos y de emociones.

Elena y Paula recibieron las bandas acreditativas de su reinado de manos del Alcalde de Liria y del Concejal de Cultura y, además, sintieron el cariño de sus paisanos, que les dedicaron la mejor de las tardes.

También fue una jornada muy intensa y emocionante para la Corte de Honor mayor, formada por Mª Pilar Sancho Peñarrocha, Judith Harrow, Encarna Vanaclocha Rausell y Patricia Bonillo García. También para la Corte de Honor infantil, compuesta por las niñas Paula Romero Durá, Leticia Blanca Igual, Amaya Peris Romero y Consol Cano Morató.

La gala reunió a representantes de las comisiones de Liria, juntas locales falleras de otras localidades y entidades culturales del municipio. El punto y final del evento lo puso la Banda UDP Llíria-Camp de Túria- Los Serranos, que bajo la dirección del director José Alonso Rodríguez, ofreció un concierto a todos los asistentes.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *