Llega a España el mayor catálogo de series de estreno y en exclusiva de la mano de Movistar Series

Penny DreadfulSin un horario marcado por la programación y cuantos episodios apetezcan. Es un hecho que el visionado de la ficción ha cambiado de un tiempo a esta parte, de manera que Movistar TV ha decidido adaptarse con un producto de vídeo bajo demanda o VOD – contracción de las iniciales anglosajonas –, rompiendo así con la linealidad de los canales al uso y haciendo frente a las alternativas alegales que respondían a las nuevas necesidades de los seriéfilos españoles. Desde el pasado 10 de diciembre los abonados a Movistar TV – no es necesario tener Movistar Fusión – pueden contratar Movistar Series, el mayor catálogo de series de estreno y en exclusiva. La plataforma ofrece la opción multipantalla para visionar las series en televisión, PC, smartphone o tablet.

Movistar Series Logo

1Sheet_Master.qxdUn paso por delante en el mercado nacional

Esta oferta consigue marcar una diferencia con opciones similares de otras cadenas nacionales porque Movistar Series tiene los derechos en exclusiva de las producciones. De momento el catálogo incluye 31 series como la afamada Breaking Bad y su spin off Better Call Saul, la premiada The Good Wife o la más reciente Transparent, nominada en los Globos de Oro, y el objetivo es alcanzar los 100 títulos en las próximas semanas. Asimismo, la compañía se ha comprometido a garantizar la disponibilidad de los estrenos apenas 24 horas después de su primera emisión en el país de origen. Y todo ello llega, además, cuando el lanzamiento de Netflix, el estadounidense servicio de vídeo en streaming por suscripción que podría ser su competencia directa, todavía es más rumor que realidad.

Movistar Series se ha concebido como un servicio para clientes de Movistar TV, quienes pueden optar a él mediante una tarifa plana mensual de 7 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *