Connect
To Top

Lo latino sigue triunfando en la Gran Manzana

Por Jessie Ramirez. Productor Musical. Nueva York-USA.

Hola mi gente. A pesar de las campañas gubernamentales del señor Trump contra todo lo latino y lo hispano, seguimos estando de moda, cada vez con más fuerza. La ciudad de Nueva York, tiene un poder especial, muy hispano, y contra eso, nadie puede luchar. La Gran Manzana, esa ciudad que nunca duerme y a la que le cantó Frank Sinatra -Frankie para los amigos-, sigue vibrando con todas las noticias que os voy a contar.La relación entre la cantante Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez continúa viento en popa, y cada vez más seria. Este fin de semana, Rodríguez conoció a la mamá de ‘La Diva del Bronx’ Guadalupe Rodríguez en Nueva York. TMZ, publicó las fotografías del encuentro y todos parecen de disfrutar del momento. A-Rod confirmó públicamente tener una relación con la cantante el pasado viernes en The View.

Bob Dylan tiene finalmente en sus manos el diploma y la medalla que lo acreditan como el ganador del premio Nobel de Literatura de 2016.Klas Ostergren, integrante de la Academia Sueca, dijo que el cantautor estadounidense de 75 años recibió su premio durante un pequeño encuentro el sábado en la tarde en un hotel cerca del centro de conferencias donde Dylan daría un concierto en la noche.Ostergren dijo a The Associated Press que la ceremonia fue un evento pequeño e íntimo de acuerdo a como lo deseaba el homenajeado, solo con los integrantes de la Academia y un miembro del personal de Dylan. De hecho todo salió muy bien”, dijo el representante, quien describió al artista como “un hombre muy amable y bondadoso”.

PBS (Canal 13 en Nueva York) retransmitirá LATIN MUSIC USA. Una celebración de la música Latina y su influencia en la música y cultura estadounidense. El 28 de abril y el 5 de mayo a las 9:00 P.M., se transmitirán episodios especiales de dos horas. Con el regreso de LATIN MUSIC USA, descubra las fascinantes fusiones musicales que impulsaron la música latina a la cima de las listas de éxitos. LATIN MUSIC USA, invita a la audiencia a una vibrante conversación music al entre latinos y no latinos que ha ayudado a entretejer la historia de la música popular en los Estados Unidos. La retransmisión de la serie reconoce las aportaciones que los latinos han hecho en los Estados Unidos al celebrar su herencia y cultura, las cuales son fundamentales para comprender la música popular de Estados Unidos. Esta retransmisión de LATIN MUSIC USA va acompañada de una campaña bilingüe por redes sociales y de respuesta por dispositivo móvil, la cual es un a iniciativa nueva, ya que la transmisión original de la serie fue en 2009. El contenido y los episodios ahora estarán más al alcance de los amantes de la música de todas partes, así como de los fanáticos de la historia estadounidense y la cultura hispana. En medio de las series se entretejen los sonidos y las historias de una extraordinaria gama de artistas que han tenido gran influencia: Carlos Santana, Glori a Estefan, Jennifer López, Marc Anthony, Mario Bauzá, Pitbull, Ricky Martin, Celia Cruz, Ritchie Valens, Selena, Shakira y Tito Puente, para nombrar solo a algunos. LATIN MUSIC USA, también destaca a Lin-Manuel Miranda, autor de las obras musicales galardonadas con el premio Tony.

Tras ofrecer su primer concierto en República Dominicana en un abarrotado anfiteatro al aire libre, la cantante Jennifer López visitó el lunes en compañía de su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, una fundación que ofrece educación y alimentos a cientos de niños de escasos recursos. La pareja donó 400 mochilas de colores brillantes y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir, detalló en un comunicado la institución, que trabaja en estrecha colaboración con el exclusivo centro residencial de playa Casa de Campo. Jennifer López presentó su espectáculo la noche del sábado en el anfiteatro al aire libre de Altos de Chavón, dentro del complejo Casa de Campo, con capacidad para 5.500 personas. Los asistentes pagaron entre 190 y 1.020 dólares para presenciar el primer concierto de la diva del Bronx en República Dominicana, en el que interpretó el tema “Olvídame y pega la vuelta” a dúo con Marc Anthony, y también tuvo como invitados a los cubanos Gente de zona.

El ídolo pop Justin Bieber hizo delirar a su legión de “beliebers” boricuas esta noche en un espectáculo lleno de adrenalina, que incluyó la anticipada participación de Luis Fonsi, para la interpretación de un remix del éxito “Despacito”. El cantante y compositor canadiense quiso ir a la segura con el público puertorriqueño durante su segunda presentación en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan; o más bien agradarlos con el toque boricua que le impartió Fonsi en su concierto, el cual formó parte de su “Purpose World Tour 2017” por Latinoamérica. De hecho, el remix de “Despacito” marcó el clímax del espectáculo, momento en el que las paredes del Coliseo de Puerto Rico parecieron retumbar ante la histeria colectiva que provocó entre sus fans, Bieber, en compañía del artista puertorriqueño.

Como veis, muchas noticias de las celebrities de la Gran Manzana. Os espero bailando en las pistas de las discotecas de Manhattan-Nueva York. No falteis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Columnistas