Los Bomberos sofocan un incendio en los juzgados de Vilafranca del Penedès

Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña han trabajado a primera hora de esta mañana en un incendio que ha afectado 2 salas técnicas de los juzgados de Vilafranca del Penedès, y que no ha hecho heridos. El aviso ha llegado a las 02.07 horas.

Un incendio ha quemado un par de salas técnicas (de 30 metros cuadrados de superficie) del edificio judicial, ubicado en la avenida Europa, 18 de la capital del Alt Penedès. El fuego se inició en el equipamiento técnico del Sistema de Alimentación Ininterrumpida de electricidad (SAI) de la red informática de la instalación.

camio-bombers-catalunya

Las llamas, posteriormente, se han extendido al resto de la sala, afectando también la contigua. Al recibirse el aviso, se ha desplazado 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que, una vez apagado el fuego, han permanecido en el lugar para ventilar toda la zona afectada. El servicio, ahora, ya está totalmente finalizado.

Un fuego quema un vehículo en el aparcamiento de un centro comercial de L’Hospitalet

En L’Hospitalet de Llobregat, los Bomberos de la Generalitat también han trabajado esta mañana para sofocar un incendio que ha quemado un vehículo estacionado en el aparcamiento subterráneo del centro comercial la Fragua, en la calle Gerona.

El aviso ha llegado a las 09.40 horas y ha hecho movilizar 9 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat. Ha quemado totalmente un vehículo aparcado en la planta -3 del aparcamiento subterráneo de este centro. El fuego, actualmente, está totalmente apagado.

Además de sofocar las llamas, los Bomberos también han tenido que garantizar que no hubiera ninguna persona en el interior del aparcamiento, en el momento del incendio; localizaron algunos usuarios y los han evacuado de forma preventiva.

En estos momentos, los efectivos trabajan para ventilar la humareda, que ha afectado a las 3 plantas del aparcamiento. Dado que el sistema de ventilación del aparcamiento ha quedado afectado parcialmente por el fuego, los Bomberos han instalado 3 motoventiladores.

También se ha hecho revisión de la estructura, que finalmente no ha quedado afectada por este incendio, cuyas causas aún no han empezado a investigar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *