Los centros de belleza EVONHE son los estilistas de Miss Intercontinental

13615024_1375225882491650_956557445805675717_n

Noticias ONDA3/Manuel J. Ibáñez Ferriol.- El mundo de la belleza, el estilismo y el maquillaje, están relacionados siempre con el mundo de la moda y la belleza. En esta materia, los centros EVONHE, son siempre los mejores profesionales, participando siempre en grandes eventos internacionales y nacionales, a los que son invitados.

Los centros EVONHE, se caracterizan por la profesionalidad y el buen hacer de sus estilistas: Alejandro Ruiz y Rubén Ruiz, que proyectan la imágen de las tierras alicantinas y de la Comunidad Valenciana, allá dónde son invitados.

El certamen de belleza Miss Intercontinental Spain 2016, que ha recaido en Rosa Gasent, ha contado con todos los equipos de EVONHE, estilistas, siendo Silvia Villaroel, la encargada de la peluquería, y Alejandro Ruiz, el maquillador y estilista, convirtiendo a Rosa Gasent, en la mujer más elegante, gracias a las manos siempre cuidadosas y equilibradas de Alejandro Ruiz, que combina colores, polvos, cremas y sombras, haciendo que la belleza de Rosa, resalta mucho más.

Los estilismos, son muy importantes a la hora de trabajar, porque sobre todo son escogidos, acordes con la personalidad de la modelo. El peinado de Rosa, es todo un trabajo concienzudo y bien realizado, de un equipo de profesionales, con marca y distinción propia, como es el grupo EVONHE.

Enhorabuena para estos grandes profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *