Los encuentros sacerdotales por arciprestazgos presididos por monseñor Osoro comienzan este martes en Valencia

a
Los encuentros sacerdotales por arciprestazgos que presidirá a lo largo del curso el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, comenzarán este martes en la parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri de Valencia.

De esta manera, el primer encuentro dirigido a los sacerdotes del arciprestazgo 1 “El Santo Cáliz y Nuestra Señora de los Desamparados” tendrá lugar en la parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri y el siguiente dirigido al arciprestazgo 5 “Madre Sacramento” será este jueves en la parroquia Santa Ana de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

Asimismo, el próximo 12 de noviembre el encuentro del Arzobispo con los sacerdotes del arciprestazgo 10 “San Juan de Ribera” será en la parroquia Santísimo Cristo de la Fe en la zona residencial de La Cañada de Paterna y finalmente, el 26 de noviembre la casa Madre de Dios de las Obreras de la Cruz de Moncada acogerá el encuentro para el arciprestazgo 14 “Santa Bárbara”, han añadido.

Todos los encuentros comenzarán a las 10 horas e incluirán una oración, un momento de reflexión, la Exposición del Santísimo, una predicación y concluirá con una comida de fraternidad.

Estas reuniones se enmarcan dentro de los encuentros que va a mantener el Arzobispo con los sacerdotes de la diócesis programados a lo largo del año y que también se desarrollaron los últimos cursos. Los encuentros se realizan como “tiempo de convivencia” y para manifestar el agradecimiento del prelado a “quienes están dando su vida cada día por la Iglesia”.

ESMASACTUAL/AVAN.Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *