Los Espantos + Las Rodilleras + España, en El Loco

“…Nos conocimos en un aula de la Sección Femenina (¡la menos femenina de las secciones!) hace muchos, muchos años.Allí nos mandaron castigadas a las tres por varias razones, a saber: coser compulsivamente rodilleras a todos los uniformes que caían en nuestras manos, dejarnos el punto del ganchillo excesivamente suelto y tropezarnos adrede con cualquier esquina.

Aquella tarde de castigo marcó nuestras vidas y nos unió para siempre. De esa amistad y amor incondicionales surgen Las Rodilleras. Después de que nos expulsaran de la Sección, decidimos plasmar nuestras penurias y alguna que otra alegría en poemas acompañados de música que ya puedes escuchar en el disco Horror Pleni y en un cd editado por Magazine Club en el cual acabamos de colaborar. Este próximo verano saldrá a la luz el segundo Lp, del que todavía no sabemos nada…”
Nacidos en Neptuno y crecidos en la antigua gloria del Gabba Gabba valenciano, 4 espantos cabalgan entre el pantano, blues catastrofico hell sound, smoking in the bars. Los afortunados en conformar semejante horror son: Molongui a la guitarra, artefacto que mueve con los pies; Gustavo al bajo nigromante perro; Beli golpeos espantosos de tambores; Lean, trash voz y chatarra armónica. Todos ellos con sus capas que les confieren poderes desde el mas acá.
“…España nace en el seno de naciones unidas en 2001, en Trinidad y Tobago, Burgos. Chupa de ese seno hacia aproximadamente los 64 años, momento en el que sus miembros son convocados al servicio militar por Pitita Ridruejo, baronesa de mescal. Años más tarde conocen personalmente a Steven Seagal, barón de mescal, lo que causa un profundo impacto en sus vidas y les lleva a recopilar la famosa antología “Putas y borrachos recitando a poetas gabachos”. Sus componentes se declaran ano-anglicanos, amén de finitos y contingentes. Difamados por la liga de musulmanas creyentes y vilipendiados por la asociación de cocineros leprosos, se dedican actualmente a fardar de modales a la hora de saludar. En esta ocasión se presentan ante usted con la intención de pedir la mano de su hija en Barcelona. La que tiene en Barcelona. Sí, ésa…”
VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *