Los infantiles llenaron la Sala Canal de música con sus playbacks

La Sala Canal fue una vez más el escenario del Concurso de Playbacks Infantiles.
ARF_3275

Los más pequeños de las comisiones llamadas a actuar el sábado 26 de octubre deleitaron a los presentes con espectáculos llenos de música, alegría, diversión y humor que dejaron ver el enorme talento del que disponen.

En poco tiempo las comisiones deben demostrar el trabajo realizado durante mucho tiempo de creación, montaje y ensayo del número musical. En esta ocasión, la gala de playbacks estaba presentada por quien fuera Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocío Pascual, y la que fuera componente de su Corte de Honor, Angels Soler, que hicieron de anfitrionas de las distintas comisiones que subieron al escenario.

Entre los números musicales destacan los dedicados a películas infantiles como Anastasia, Shrek, Epic o Pulgarcita y otros de temática infantil y con moraleja.

Allí estuvieron presentes la Fallera Mayor Infantil de Valencia del 2014, Claudia Villodre, y sus doce acompañantes de la Corte de Honor, que presenciaron las actuaciones y se divirtieron con la puesta en escena de todas ellas.

ESMASACTUAL/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *