Los Lakers logran la primera victoria de la temporada

Los Angeles Lakers han logrado la primera victoria de la temporada (no vencían desde el 18 de mayo) con una demostración de superioridad frente a un rival débil como Detroit Pistons, al que han apabullado por 108-79.

Los californianos han evitado de esta forma un inicio de campeonato con cuatro derrotas consecutivas, algo que no sucede desde 1957, cuando la franquicia tenía su sede en Mineápolis.

Dwight Howard, fichaje estelar de esta temporada, ha tenido un papel extraordinario con 28 puntos en 33 minutos, apoyado por Kobe Bryant (15 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes) y Pau Gasol, quien con 14 puntos y 5 rebotes ha tenido también un papel determinante.

El partido se ha decantado rápidamente hacia los californianos debido a la enorme ventaja de centímetros y calidad en la zona, algo que han sabido aprovechar Gasol y Howard sin piedad (ambos han sumado 21 de los primeros 25 puntos de su equipo).

Ya en el descanso los Lakers dominaban por un rotundo 62-34, marcador que en la reanudación llegó a los 31 puntos de diferencia'(86-55), máxima distancia en el partido, La victoria sirve a los Lakers para expulsarse los nervios y apaciguar las duras críticas de la afición californiana, que aún no había visto ganar a su equipo, u conjunto con aspiraciones de volver a conquistar el anillo de campeón.

EML|Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *