Los mayores tuvieron su homenaje

Las personas mayores son muy importantes en nuestra sociedad y por eso se merecen un gran respeto ya que su labor silenciosa es imprescindible para nuestro día a día.

Por ello la Concejalía de Bienestar Social celebró en la tarde de ayer lunes 12 de marzo una gala homenaje a las personas mayores. A esta cita no faltó Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia de 2012, quien acudió acompañada por su Corte de Honor.

Nuestras 13 representantes fueron recibidas con flores por todas las personas mayores que se habían dado cita en los Salones Olympia de Alboraya. Tras la calurosa recepción Sandra Muñoz tomó la palabra y les dedicó un discurso a los asistentes haciéndoles conscientes de su importante labor.

Tras las emotivas palabras se procedió a un baile en el que las 13 representantes del mundo fallero bailar acompañadas por los presentes. Primero fueron unos pasodobles que dominaban los más mayores pero luego se cambiaron los papeles y Sandra junto a su Corte de Honor aleccionó a nuestros mayores en bailes de lo más modernos.

Al final resultó un acto de lo más divertido para todos y que aprovecharon los presentes para fotografiarse como nuestras máximas representantes.

 

VLCRADIO | Fallas.com | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *