Los pilotos locales dominan la Pole Position de XCAT en Dubai

Habrá una estampa familiar en el inicio de este sábado GP de Dubai con los líderes de la Serie Mundial de UIM XCAT Motonáutica generales, XDubai, la espalda en el primer puesto. Es lo que habrá después de que el tándem Arif Al Zaffain y Nadir Bin Hendi registraran el mejor tiempo en la lucha por la Pole Position el viernes.

Los locales EAU consiguieron el mejor tiempo de la década, siendo los primeros en el agua demostrado ser el más rápido del día: 2: 33.93.

592641869WL00052_UIM_XCAT_W

Sus compañeros de equipo, Dubai, fueron los segundos más rápidos, más de dos segundos atrás, con Salem Al Adidi y Eisa Al Ali para asegurar un tiempo de 2: 36.34.

El equipo actualmente segundo en la clasificación general, Abu Dhabi (Rashed Al Tayer y Faleh Al Mansoori), comenzará la carrera del sábado en la tercera posición después de una vuelta rápida de 2: 36.51. Y completando la puerta superior, de suma importancia para la carrera, será el T-Bone Station Italiano (Giovanni Carpitella y Luca Fendi) y yates de Francia (Francois Pinelli y Saul Bubacco).

592754501JH00009_UIM_XCAT_W

El GP de Dubai tendrá lugar a las 14:00 y la entrada es gratis para el público en general, con un montón de emocionantes actividades tanto dentro como fuera del agua.

Hablando acerca de las carreras de la mañana del viernes, Bin Hendi explicó: “Sabíamos que las condiciones del mar iban a cambiar, así que era nuestro plan para hacerlo temprano. Dijimos que íbamos a salir y hacer una vuelta y hacer lo mejor de ella y nos las arreglamos para conseguir el mejor tiempo. “Estamos muy felices. Las condiciones del mar eran de nuestro lado. La puesta a punto y todo estaba bien y demostraron poder hacerlo, conseguir la pole y estamos deseando que llegue la carrera de mañana “.

592754501FN00002_UIM_XCAT_W

Discutiendo las condiciones previstas para la carrera del sábado, Bin Hendi añadió: “Como se puede ver con la pole position, las condiciones estaban cambiando cada cinco minutos. Las olas están llegando desde las profundidades del mar. Está llegando ahora y creo que se va a poner más duro mañana “.

592641869WL00051_UIM_XCAT_W

El director del equipo Ragesh Elayadeth, que se ocupa de los dos barcos de Dubai, dijo: “Estoy muy feliz por XDubai y estoy igualmente feliz para el barco de Dubai. Están aprendiendo día a día y que hicieron un buen trabajo. No puedo pedir nada más. En cuanto a la previsión del tiempo parece que va a ser un poco peligrosa, pero que son los corredores – que tienen que correr en cualquier situación y cualquier condición y que lo hará.”

592754501JH00013_UIM_XCAT_W

Hablando sobre la probable amenaza de los vecinos del equipo Abu Dhabi, Elayadeth añadió: “Estos barcos son barcos buenos, los equipos y los conductores de modo que sí, que tenemos que hacer nuestros deberes e ir a por la carrera y obtener el resultado – eso es todo. Sólo tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo. No podemos preocuparse de lo que otros hacen”.

592754501JH00092_UIM_XCAT_W

Mientras tanto, en la tarde había más gloria para el equipo XDubai mientras tomaban los máximos honores en el Dubai Duty velocidad gratis Cat Run. Eso es después de derrotar a T-Bone Station en la final enfrentamiento de cabeza a cabeza del día.

592754501JH00160_UIM_XCAT_W

Al Zaffain y Bin Hendi habían llegado a la final al derrotar a Swecat (Mikael Bengtsson y Erik Stark) en la primera ronda antes de conseguir el mejor de los Seis (Tomaso Polli y Matteo Nicolini) en el segundo. A continuación, pasó a superar equipo Abu Dhabi en la semifinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *