Los Premios Pepe Monforte celebraron su quinta edición

DGGC0791Un año más, la Interagrupación de Fallas de Valencia entregó los Premios Pepe Monforte, que celebraba con ésta su quinta edición.

El Palacio de la Exposición acogió el pasado jueves 16 de mayo este acto en el que estuvieron presentes numerosas personalidades del mundo fallero.

Alejandro García, director del programa “El Cadafal” de Radio 9, fue el presentador del acto que comenzó pasadas las ocho de la tarde con la recepción de las Falleras Mayores de Valencia, Carla González y Begoña Jiménez, que acudieron acompañadas por el Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, del Secretario General, José Luis Vaello, y del Vicepresidente Vicente de Castro.

Además de ellos también estuvieron presentes los miembros de la familia de Pepe Monforte junto a diferentes representantes políticos del Ayuntamiento de Valencia. Alejandro García, en su labor como presentador de la velada, introdujo a los presentes en la figura de Pepe Monforte, quien fuera Presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia.

Su actual presidente, Antonio Sánchez, fue el encargado de dar los galardones a la publicación “El Turista Fallero” en la modalidad colectiva y a José Luis Vaello en la modalidad individual. Javier Tejero y Sento Bayarri, responsables de la revista fallera, y José Luis Vaello, quien fuera amigo personal de Monforte, recogieron el premio, agradecimos por el reconocimiento a su aportación al mundo de las fallas.

Tras ello, el Presidente de la Interagrupación de Fallas, Antonio Sánchez, dirigió unas palabras a los presentes reclamando unidad para superar el momento actual y ayuda para las comisiones falleras que se encuentran en una difícil situación.

 

ONDA3.COM|JCF|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *