Los socios del Ateneo Blasco Ibáñez representarán Don Juan Tenorio

Noticias ONDA3 | Manuel J. Iunnamed (3)báñez Ferriol.- El cuadro de actores, compuesto por los socios del Ateneo Blasco Ibáñez, representarán mañana día 19 de Abril, a las 10,30 horas, la gran obra de don José Zorrilla: Don Juan Tenorio.

Dirigido por Isabel Oliver y Celestino Alvarez, el cuadro de actores del Ateneo Blasco Ibáñez, pondrán en escena, la obra de Don Juan Tenorio, paradigma del teatro clásico español, en el marco del Monasterio de San Miguel de los Reyes, en concreto en su antigua Capilla.

José Zorrilla, recrea el Condenado por Desconfiado, de Tirso de Molina, con la leyenda mito de don Juan, un play boy del siglo XVI, que no respetará ni las rejas de un convento, con tal de conseguir sus propósitos amatorios. Una obra teatral, en la que éstos grandes actores, nos hacen revivir, una de las obras dramáticas más conocidas, que forman parte del amplio repertorio del gran teatro español.

Cada representación que ha realizado, ha sido un éxito, pues éstos actores, amantes de la escena y de la dramaturgia, nos hacen revivir la obra de Zorrilla, con la mejor de las profesionalidades. Como decimos en valenciano “ho fan de baes” es decir “gratuitamente”. La mejor de las recompensas es no solo nuestra asistencia, sino también el aplauso, para unos grandes actores de la escena valenciana.

Desde ONDA3 y el GRUPO JOTA+JOTA, os deseamos “mucha mierda”.

A recordar:

Monasterio de San Miguel de los Reyes. Biblioteca Valenciana. Capilla. Día: 19 de Abril de 2015 a las 10,30 horas. BUS EMT: 16 y METRO VALENCIA: Parada San Miguel de los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *