Los socios del Pase Anual de CAC disfrutan de actividades especiales los fines de semana

206
ES+ACTUAL.REDACCION.- Los socios del Club CAC disfrutan de actividades especiales los fines de semana con el programa ‘Findes sin fin’ que incluye talleres y visitas guiadas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como excursiones, visitas culturales y acciones con empresas colaboradoras. Se trata de una oferta diseñada de forma exclusiva para las personas que cuentan con pase anual y que se realiza los sábados y domingos por la mañana.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, esta programación especial incluye el taller ‘Robots’ de La Ciencia a Escena y la visita guiada a la exposición ‘Memoria Helada’, actividades que se irán alternando cada fin de semana.

Hoy sábado y mañana domingo, los socios del Club CAC que se han apuntado a los ‘Findes sin fin’ participan de 11 a 12 horas en el taller ‘Robots’. En este taller se aborda las aplicaciones de la robótica a través de experiencias interactivas como el funcionamiento de un brazo articulado industrial, manipular sensores para descubrir qué es la visión artificial e incluso programar su propio robot ‘espacial’ para una misión a Marte.

El próximo fin de semana los socios del Pase Anual podrán participar en una visita guiada a la exposición ‘Memoria Helada’, con un recorrido en el que, acompañados por monitores, conocerán curiosidades de los grandes viajes del explorador Amundsen a las regiones polares.

De octubre a diciembre el programa incluyó una visita guiada a la exposición ‘Gravedad Cero’ y el taller ‘Micrarium’ de la Ciencia a Escena. Los miembros del pase anual reciben la información por email y pueden apuntarse a los ‘Findes sin fin’ a través de la cuenta club@cac.es. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *