Los vecinos de la Pedania de Casas de Bárcena veran mejorado el servicio de EMT

Tal como ya se había adelantado, a partir del próximo 1 de octubre la línea 16 de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) prolonga su recorrido de concesión hasta la pedanía de Casas de Bárcena.

De esta manera, los vecinos de Casas de Bárcena verán mejorada la frecuencia de paso de los autobuses de EMT, que se situará entre los 8-10 minutos, sustituyendo con esta línea al servicio que reciben con la línea 36, también de EMT.

Con esta modificación y desde el próximo lunes, la línea 16 cambia su denominación por ‘Pl. l’Ajuntament – Cases de Bàrcena’.

Por su parte, la línea nocturna N2 ‘Pl. Ajuntament – P.Reig/Tavernes’ también modifica su recorrido a su paso por el municipio de Tavernes Blanques, transcurriendo su nuevo itinerario por la Avenida Cortes Valencianas de la citada localidad.

Toda esta información estará a disposición de los usuarios en las Oficinas de Atención al Cliente de EMT, en las paradas de estas tres líneas, así como en el canal informativo a bordo de los autobuses, ‘Canal Bussi’, y la página web de la entidad www.emtvalencia.es.

EML|MI|AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *