Los vendedores del paseo marítimo tendrán que limpiarlo todas las noches

1 min


Los vendedores del paseo marítimo tendrán que limpiarlo todas las noches, según las condiciones aprobadas por el Ayuntamiento de Valencia para aquellos que quieran instalar puestos de venta no sedentaria en el paseo marítimo de la Malva-rosa. Y es que la crisis llega a todos los sectores del Municipio. Además, no podrán pernoctar en las casetas. Estas son las dos novedades de las directrices municipales, que mantienen las medidas de los puestos -tres por tres metros- para “favorecer las condiciones de trabajo de los vendedores al dotar de mayor espacio para su permanencia y exposición de los productos, al tiempo que se reduce el pasillo de circulación peatonal y se dificulta la proliferación de vendedores ilegales”.

Los requisitos y las obligaciones son los mismos que los del año pasado, a excepción del tema de la limpieza. Así, la Concejalía de Comercio y Abastecimientos señala que se prohíbe “a los vendedores pernoctar durante la noche en las casetas” y también les obliga “a dejar el paseo en perfectas condiciones de limpieza al final de la jornada”. Nada dicen las directrices de la actuación de los servicios municipales de limpieza en el paseo marítimo el resto del día.

La decisión del ayuntamiento llega en medio del aluvión de críticas de la oposición, que lamenta la reducción presupuestaria de las contratas de limpieza, y a apenas tres meses de la Nit de Sant Joan. La mañana del 24 de junio, un ejército de operarios limpia la playa de los restos de hogueras y del “botellón” ilegal que se forma a la orilla del mar. El Ministerio de Medio Ambiente ya ha confirmado que permitirá, como todos los años, las hogueras en las playas metropolitanas.

Medidas que servirán para incrementar la venta de los comerciantes valencianos y foráneos, que reunidos en éstos sistemas de venta con sus casetas propias, facilitandoles el comercio de sus productos, de una forma digna y adecuada.

 

VLCRADIO | Noticias | Redaccion


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend