Últimas plazas disponibles para el Campus Multideportivo de Pascua de la Petxina

Entre el lunes 6 y el viernes 10 de abril y coincidiendo con las vacaciones de pascua de nuestros escolares valencianos el Centro Cultural y Deportivo la Petxina de la ciudad de Valencia albergará uno de los campus más interesantes ofertado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

IMG_8094

Las magnificas instalaciones del complejo, salas y pabellón polideportivo junto con las instalaciones del tramo III del cauce del río Turia serán estas pascuas para que nuestros niños y niñas aprendan y practiquen numerosas actividades y modalidades deportivas entre las que destacan las disciplinas de atletismo. Además, esta oferta deportiva se completará con talleres y diferentes juegos en los horarios de tarde.

Son varias las posibilidades de disfrutar del campus, de 8 de la mañana a 14:30 o de 8:00 a 17:00 horas, esta con comida incluida. Los precios oscilan desde 60€ a 115€ por toda la semana, precios muy populares que además tiene descuento del 10% para hermanos.

Pistas

La organización técnica de este campus corre a cargo del experimentado equipo de monitores del C.A. Ciutat Vella.

Más información e inscripciones en la página web:http://caciutatvella.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *