Lugares para disfrutar de la primavera como nunca

japan-spring

Reportajes ONDA3 | Canal Viajer@s.- ¡Feliz primavera! Regálate la vista con estas fotos preciosas de lugares alrededor del mundo en los que la primavera es una explosión de color. Toma nota para tu próximo viaje y empieza a soñar.

caceresCáceres, España

Para muchos Cáceres es “la ciudad medieval por descubrir” de Europa. Situada entre los campos fértiles de Extremadura, es Patrimonio de la Humanidad. Pero si esto fuera poco, en primavera el cercano Valle del Jerte da lo mejor de sí y convierte el paisaje en una postal de cuento de hadas. La floración del cerezo es una fiesta de olores en la que las delicadas y frágiles flores cubren de blando el lugar, como si la nieve se hubiera posado en las ramas de los árboles y no se hubiera fundido, aromatizando el entorno. No os lo perdáis.

brussels_0Hallerbos, Bélgica

Hallerbos es un bosque en la flamenca Brabante (Bélgica) que se tiñe del color azulado de las campanillas que brotan por doquier en esta época del año. Seguro que puedes llevarte un ramillete precioso en este lugar increíble que cada año atrae a muchos amantes de los jacintos silvestres dispuestos a disfrutar de esta explosión floral durante su corta vida.

 

florenceFlorencia, Italia

La primavera, antes de que lleguen las hordas de turistas y el calor, es quizás el mejor momento del año para descubrir la preciosa ciudad de Florencia. Si vais, repartid vuestro tiempo entre su cultura y su gastronomía. Volveréis renovados.

 

japan-springMonte Fuji, Japón

A pesar de que la foto parece retocada con Photoshop, es real. La famosa floración del cerezo “hanami” es toda una tradición en el país del Sol Naciente y uno de los mejores lugares para verla es en la Pagoda Chureito, con el icónico Monte Fuji al fondo. El país entero sale a la calle para celebrar esta explosión de color, se celebran festivales y se disfruta de uno de los momentos más mágicos que se pueden vivir en Japón.

norway_0Sognefjorden, Noruega

Alargándose más de 205 kilómetros, el Sognefjorden es el fiordo más grande de Noruega y el tercero del mundo. Cuando la nieve se funde, las increíbles flores salvajes de la temporada brotan en busca del sol. El paisaje es una alfombra moteada digna de más de una foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *