M-Clan y Los Perros del Boogie, el rock hace la fuerza

     M-Clan se plantan, el viernes 15 de julio, en los Jardines de Viveros de Valencia con la intención de seguir haciendo hincapié en las canciones de su último álbum, Para no ver el final.

Como no podía ser de otra manera, los murcianos han elegido para telonearles a sus amigos y sucesores naturales, Los Perros de Boogie. El grupo valenciano, con Ovidi Tormo a la cabeza, llevan unos meses de locura que comenzaron cuando AC/DC les señaló como teloneros para su gira española. Unas consecuencias sin duda merecidas ya que hablamos de uno de los mejores grupos de rock nacionales del momento.

La amistad de Carlos Tarque con la banda valenciana viene de lejos (alguna que otrajam, alguna que otra fiesta privada) y, recordemos, el vocalista de M-Clan no dudo en colaborar en el primer disco de Los Perros del Boogie en el tema “De nada sirve hacerse mayor” (la foto pertenece al momento de la grabación).

La cuestión es que Tarque vive la mitad del año (la que no se encuentra de gira) en Pedreguer (Alicante), mientras que Ovidi y su hermano Álvaro (guitarra) tienen en Denia su base estratégica, y allí, tanto por Denia como en Jávea, se dedicaban a dar conciertos de versiones en varios garitos. De esta manera, era cuestión de tiempo, un día coincidieron, Carlos se subió con “Los Perros” y surgió el amor.

El viernes 15 de julio será un día grande de rock&roll. Aquí les dejamos los datos del bolo por si no quieren perdérselo:

HORARIOS
Los Perros del Boogie: 21:00h
M CLAN: 22:00h

PRECIOS
17€ anticiapda
20€ en taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *