Magia, teatro, parques infantiles y dolçainers i tabalers mañana en 13 municipios

SARCEl Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado catorce actividades culturales para este martes en trece municipios de la provincia.La Orquesta Grupo Lobo amenizará la noche en Calles con una actuación en el polideportivo del municipio.

Andillaorganizará un taller de manualidades dedicado a la elaboración de cuadros de sal en la Pobleta.

La compañía Montecarlo representará la obra ‘La Zarzuelica’ en el polideportivo de Benissoda este martes.

Albalat del Tarongersvivirá una noche teatral de la mano del Grup Pensat i Fet. El evento comenzará a la 1:00 horas en el Jardi del RIU.

A las 8:00 horas, las calles de Llocnou de Sant Jeroni , ‘tabal i dolçaina’ y en la piscina municipal de Chulilla parque infantil acuático a partir de las 11:00 horas.

La Banda del Drac representará la obra ‘La festa del rei’, dirigida al público infantil, en la calle Las Cruces de Villar del Arzobispo a las 11:00 horas.

Estivellapresenta una jornada repleta de juegos y talleres infantiles a partir de las 18:00 horas en la pedanía Beselga.

Olocau organizará el ‘Festival de Jocs Tradicionals’ a las 19:00 horas en la Plaza Mayor. A partir de las 20:00 horas, la actividad se trasladará a todas las calles del municipio con la charanga del grupo Altius Art.

El circo ‘Titola Teatre’ se instalará en la plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber a partir de las 19:00 horas.

El polideportivo Drova de Barx acogerá el espectáculo teatral ‘Vine a divertirte amb Lucky i CIA’ a las 19:00 horas.

Música y bailes tradiciones en las calles de Guardamar de la Safor. El grupo ‘Dolçainers i tabalers de la Safor’ serán los encargados de poner el ritmo en la localidad a partir de las 20.00 horas.

La magia será el plato fuerte de la noche de Jalance con un espectáculo en el Centro Sociocultural a las 22.00 horas.

 

ONDA3.COM|Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *