Malú publica una edición especial de ‘Sí’ (CD/DVD) el próximo 21 de enero

Malú publicará el próximo 21 de Enero una edición especial de “Sí”, que incluirá un DVD con la grabación del inolvidable concierto que ofreció el pasado 8 de Noviembre de 2013 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El nuevo DVD, que se podrá adquirir también de forma independiente, cuenta con la dirección, realización y edición de Cristian Biondani, uno de los más reputados directores de directo de Europa. La dirección de fotografía corre a cargo de Fabrizio La Palombara y el diseño y dirección de iluminación, de Luis Pastor. Esta grabación es sin lugar a duda una de las producciones audiovisuales más relevantes y de mayor calidad realizadas en nuestro país.

big (1)

Desde que ‘Sí’ saliera a la venta el pasado mes de octubre, Malú no ha parado de generar buenas noticias con este trabajo discográfico. Tras posicionarse durante varias semanas en lo más alto de las listas de ventas, ‘A prueba de ti’ arranca el 2014 situándose en el primer puesto de la lista de los 40 Principales.

Sin duda alguna, Malú se ha convertido en el fenómeno musical del año gracias a “Sí” y a una exitosa gira que ya tiene fechas confirmadas hasta Octubre. Encuentra toda la información sobre sus conciertos en www.rlm.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *