Manos Unidas de Valencia presenta su nueva campaña con 18 proyectos de desarrollo

Manos-Unidas-int01
ES+ACTUAL.AVAN.REDACCION.- Manos Unidas de Valencia ha presentado esta tarde la campaña de este año que, bajo el lema “Un mundo nuevo, proyecto común”, incluirá un total de 18 nuevos proyectos de desarrollo en países como Guatemala, Nicaragua, Perú, Benin, Camerún, Malawi, Togo, Bangladesh, India y en el sur de Sudán, entre otros.

En la presentación, que ha tenido lugar a las 19:30 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas, 12, de Valencia, ha participado la religiosa teresiana Rosalía García, misionera en Paraguay desde 1982, de 75 años de edad y natural de la localidad lucense de Vacariza, que ha ofrecido su testimonio sobre el apoyo de Manos Unidas en algunos de los proyectos impulsados por su congregación, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de Manos Unidas de Valencia.

Asimismo, está previsto que visite varios colegios e institutos para “concienciar a los alumnos sobre la necesidad de apoyar a los más necesitados”.

La campaña para 2014 de Manos Unidas está centrada en el octavo “Objetivo del Milenio” que tiene como meta “fomentar una asociación mundial para el desarrollo”.

Con este lema Manos Unidas “quiere hacer un llamamiento a la sociedad española para que se comprometa en la construcción de un mundo nuevo, que sólo será posible a través del diálogo, el respeto, la comprensión y la acogida de todos”, según las mismas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *