Manos Unidas organiza este viernes una Cena del Hambre en la delegación de la ONCE en Valencia “con pan, aceite y sal”

cena_hambre_120210_2_okManos Unidas de Valencia celebrará mañana,viernes, una Cena del Hambre en la delegación en Valencia de la ONCE, que acaba de obtener el premio Príncipe de Asturias de la Concordia de este año, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.La cena, que tendrá lugar a las 20.30 horas en los locales de la ONCE en la Gran Vía Ramón y Cajal, 13, de Valencia, “será a base de pan, aceite y sal y se llama ´de hambre` porque simboliza la solidaridad con aquellos que pasan hambre involuntariamente todos los días”, han añadido.

Voluntarios de Manos Unidas y miembros de la ONCE participarán en esta cena, “en la que también estará presente el vicario episcopal de Evangelización, Javier Llopis, y a la que está previsto que asistan 200 personas, muchas de ellas de las parroquias que también están invitadas a colaborar”, han añadido. Antes de la cena se ofrecerá en el salón de actos una presentación de Manos Unidas y de algunos de sus proyectos en el Tercer Mundo.

Igualmente, con el donativo de la entrada, “que asciende a la cifra simbólica de 5 euros”, se apoyará la financiación de una escuela de Educación Especial en la India.

Manos Unidas ya obtuvo el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en el año 2010 y propuso a la ONCE como candidata al galardón de este año.

 

ONDA3.COM|AVAN|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *