Manuel de Segura sigue cosechando éxitos

MANUEL DE SEGURA, sigue cosechando éxito tras éxito. El Principe de la Copla, actuó ayer en la localidad madrileña de San Sebastian de los Reyes.Y más concretamente en el Auditorio “Adolfo Marsillach” de ésta bella e importante localidad madrileña, muy próxima a la capital del Estado. Puestos en contacto con la dirección del auditorio, nos confirmaron el rotundo éxito que cosechó de nuevo Manuel de Segura, pues se vendió la totalidad del aforo, cosa que no suele ser “muy común y más en éstos tiempos“, según nos indicaron a la redacción de VLCRADIO, el propio director del Auditorio. También nos indicó, que el éxito de Manuel de Segura, no solo está en su voz, sino en su puesta en escena, elegante, distinguida y sobre todo, que conecta con el público, en la que se podían ver muchas caras jóvenes, lo que demuestra “la revitalización que está sufriendo la copla y la canción española, así como otros géneros, netamente españoles”.

Mañana, actuará en la localidad sevillana de Guillena, dentro de los actos del Día de Andalucía, en el Auditorio de la localidad. Interpretará su gran repertorio, entre las que destacara sus “Doce cascabeles”, “Mi jaca” o su “Sangre Levantina”, entre otras, que harán revivir a los espectadores, la alegría y el sabor de la Canción Española, de la que Manuel de Segura es su Príncipe, titulo otorgado por Lolita Sevilla y Luis Aguilé.

Y será el próximo día 17 de Marzo, cuando Manuel de Segura, actúe en la localidad de Castellón de la Plana, en la plaza de la Catedral, dentro de las Fiestas de la Magdalena 2012. Volverá a repasar sus temas, con su ballet, y sobre todo con todo su arte, que desplegará dentro de un grandioso espectáculo, que agradará a propios y visitantes.

No se pierdan ninguna de sus actuaciones, sobre todo si son amantes de la Canción Española. Y como decimos en el lenguaje teatral: Manuel, ¡mucha mierda!

 

VLCRADIO | Música | Manuel J. Ibáñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *