Manuel, ganador de Master Chef 2, hará bocadillos solidarios

vlcsnap-2015-03-07-19h14m25s11

Noticias ONDA3 | Redacción.- La empresa cervecera “Cervezas del Mercado” ya cuenta con dos  bocadillos de autor firmados por Manuel, ganador de MasterChef Junior II , cuyos royalties irán a parar a la fundación Pequeño Deseo para “cumplir deseos de niños enfermos”

La receta de estos bocadillos fue desvelada por el propio Manuel ganador de Masterchef 2. Una compuesta de alcachofas, gambas y sepia y el otro de ternera con rúcula.

LAS CERVEZAS DEL MERCADO, situado el en Mercado de Colón de Valencia, en colaborando con la Fundación Pequeño Deseo, tiene ya sus bocadillos solidarios ( bocadillos de autor de Bierwinkel) cuyo royalty será entregado a la causa por esta firma, destinada a seguir cumpliendo los deseos de los niños.

Las Cervezas del Mercado cuenta con 16 grifos y una selección de bocadillos elaborados por diferentes cocineros de prestigio como lo son Vicente Patiño de Saiti, Begoña Rodrigo de La Salita (me dicen que ganadora de Top chef), Germán Carrizo de Tándem Gastronómico, Jordi Ferrer de Freecook, Kiko Moya de L’Escaleta, Steven Anderson de Ma Khin – Jesús Machí y ahora deManuel que con 11 años es el ganador oficial de MasterChef 2 Junior. “Ya me hubiera gustado a su edad tener el talento que él tiene”, señaló Jordi Cruz de él.Humilde y colaborador, Manuel tiene un talento especial para cocinar y sorprender. Sin duda una oferta de alta cocina que marida cocina y cerveza de calidad.

En Las Cervezas del Mercado podrá encontrar el mayor surtido en Cervezas de Importación (más de 500 referencias nos avalan), una extensa gama de Cervezas Artesanales, entre las que destaca su selección de Cervezas Artesanales de la Comunidad Valenciana. Es el rincón para quienes coleccionan nuevos sabores, aromas, colores y texturas, y como no, para ese regalo novedoso, diferente, personalizado y exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *