Manuel de Segura actúa en Puertollano con un gran espectáculo

13043596_10154037115435772_9035251546135965871_n

Noticias ONDA3/Manuel J. Ibáñez Ferriol.- Con un gran espectáculo, titulado “Concierto de la Balada a la Copla”, el gran artista Manuel de Segura, acompañado por la gran Banda Sinfónica de Puertollano, la voz de Rocio Durán -ganadora del programa A tu Vera-, y la gran bailarina Cristina Hoyos y su Ballet, harán las delicias de todos los asistentes al auditorio Pedro Almodovar, de la ciudad manchega. 

El concierto, de carácter benéfico, a favor de la Sociedad Santa Águeda de mujeres con cáncer de mama, tiene un precio simbólico: 3 euros. Con ello se contribuirá a la investigación del mal del siglo XX y XXI, en el que todos debemos participar.

Manuel de Segura, interpretará la mayoría de las canciones de su repertorio, con sus Alegrías de España, compuesta por el gran Luis Aguilé y su Sangre Levantina, a la que añadirá la canción de Miguel de Molina: “Soy Minero …” a petición de la Banda Sinfónica de Puertollano, ya que nos encontramos en una región minera de gran importancia.

La Copla y la Canción Española, se unen al gran ballet de Cristina Hoyos, para una causa social, a la vez que para deleitar al público de Puertollano, muy amante de todo lo relacionado con la Canción de España. Manuel de Segura, sigue cosechando éxitos, después de sus actuaciones en Corea del Norte, dónde ha triunfado plenamente.

Esta noche, a partir de las 21 horas, tienen una cita en el Auditorio Pedro Almodovar de Puertollano. Nuestro deseo de “mucha mierda” para el espectáculo, que cautivará a todos los que los vean y escuchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *