Manuel de Segura actuará en varias ciudades de Corea del Norte

12923326_10153990503490772_5887973496151832799_n

Noticias ONDA3/Manuel J. Ibáñez Ferriol.- Manuel de Segura, junto a María Gracia y el Ballet Inquietudes, han sido contratados e invitados para actuar en el Festival Internacional de Amistad y Primavera del 9 al 19 de Abril de 2016.

La cultura española, se hace arte en la voz de Manuel de Segura, que junto a Maria Gracia y el Ballet Inquietudes, la pasean por los cinco continentes. Esta vez, en un país de lo más original, que se asoma a la cultura de España, a través de la Canción Española, la Copla y el Ballet.

Los Festivales de la Amistad, son propios de dictaduras comunistas, porque exaltan la belleza de la Primavera, haciendo homenaje a algo tan hermoso como es la Amistad.

Manuel de Segura, que sigue cosechando éxitos en el restaurante-tablao Villa Rosa de Madrid, hará que todas las hermosas canciones de su amplísimo repertorio, puedan ser bailadas por Maria Rosa e Inquietudes, a la vez que escuchadas por miles de coreanos, que acudirán a conocer mejor a los artistas, al mismo tiempo que a disfrutar del arte más español.

Manuel de Segura, embajador de Valencia y de España, junto a Maria Rosa y el Ballet Inquietudes, son la mejor garantía de representar a España por todo el Mundo.

Una gran voz, la de Manuel de Segura, con un gran ballet, Inquietudes y con una bailarina de excepción: Maria Rosa. Vamos a escuchar una de las grabaciones de Manuel de Segura, en el Gran Teatro Avenida de Buenos Aires.

Manuel de Segura y Maria Rosa, junto al gran ballet español Inquietudes, harán vibrar a todos los que acudan a éste gran Festival de la Amistad en Corea del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *