Manuel de Segura sigue triunfando en las fiestas españolas

10151262_1096202157080581_1457127072156688939_n

Noticias ONDA3/Manuel J. Ibáñez Ferriol.- Cuando se tiene una voz de calidad, se sabe estar sobre las tablas y tienes la compañía agradable de una tremenda “empatía con el público”, tienes todas las bazas ganadas, caso de Manuel de Segura, el Principe de la Copla. 

Y es que no hay semana que hable con él, que no me sorprenda con alguna noticia, muchas veces en rigurosa primicia, cosa que agradezco. Además, me decía: “hoy estoy un poco cansado, porque desde la semana pasada he tenido galas todos los días, y son ya 7 las que llevo a día de hoy hechas”. Y me sigue contando: “eso si muy feliz, porque el público, se porta de maravilla conmigo y mi compañía, llenando teatros, auditorios y plazas públicas. Esto para un artista, es muy importante”.

Manuel de Segura, tiene el reconocimiento de ser un artista que llena, allá donde se presenta. Su voz, su arte, su galanía, se transforman cada noche al pisar un escenario, de cualquiera de los pueblos que requieren su presencia. Y es que Manuel de Segura, desborda simpatía, y sus canciones, pertenecen a un género popular, que no pasará de moda nunca.

Villaseca de la Sagra, El Ballastar en Barajas de Melo (Cuenca), Madrid -en la Plaza de la Paja, dentro de las Fiestas en honor a la Blanca Paloma-, Buitrago de Lozoya, San Martín de Valdeiglesias, Illescas … una gran gira, que se hace arte, copla, tronío y tradición. Un gran artista, que sigue triunfando, tanto nacional como internacionalmente. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *