Manuel Vilches, director general del Instituto para el Desarrollo e Intergración de la Sanidad (IDIS)

1 min


_ALS7325Manuel Vilches, director del Hospital NISA Pardo de Aravaca y hasta ahora director de operaciones de IDIS, acaba de tomar posesión del cargo de director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Desde su nueva responsabilidad, reportará al presidente y al secretario general cumpliendo las directrices marcadas por el Patronato, se responsabilizará de las funciones ejecutivas de la organización y representará a la institución ante los diferentes organismos, instituciones, corporaciones y entidades.

El gran crecimiento de la organización en solo 3 años de trayectoria -cuenta ya con 83 entidades miembros- ha hecho necesaria una mayor complejidad organizativa de la entidad; la instauración de este nuevo cargo subordinado a la secretaria general, que continuará ejercida  por Juan Abarca, responde a esa necesidad.

“Durante este tiempo la posición de secretario general ha asumido una carga de trabajo muy superior a la que le correspondía para dotar de solvencia, sostenibilidad y eficiencia a una organización que surgió hace 3 años. Por ese motivo, es necesario que el secretario general asuma ahora las funciones que le corresponden por estatutos y que el día a día con carácter ejecutivo lo gestione esta nueva posición que asumo con absoluta satisfacción e ilusión” explica Manuel Vilches.

A partir de ahora, Manuel Vilches se responsabilizará de coordinar todo el plan estratégico anual en todas sus vertientes y contará con el apoyo de la directora de Organización, Carmen Ruiz, y del director de Comunicación y Desarrollo Corporativo, Fernando Mugarza, para seguir trabajando por la expansión y proyección tanto nacional como internacional de la Fundación.

Según el director general del IDIS “es un honor poder representar a una institución fuerte que durante 3 años se ha esforzado por poner en valor el papel de la sanidad privada y de su aportación al sistema sanitario español. También será un reto, ya que se están produciendo cambios relevantes en la sanidad; no obstante desde IDIS seguiremos trabajando para defender que la sanidad privada es un aliado fundamental para la sostenibilidad del sistema sanitario de este país”

 

ONDA3.COM|NISA-Press|Redacción


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend