Manuel Vilches, director general del Instituto para el Desarrollo e Intergración de la Sanidad (IDIS)

_ALS7325Manuel Vilches, director del Hospital NISA Pardo de Aravaca y hasta ahora director de operaciones de IDIS, acaba de tomar posesión del cargo de director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Desde su nueva responsabilidad, reportará al presidente y al secretario general cumpliendo las directrices marcadas por el Patronato, se responsabilizará de las funciones ejecutivas de la organización y representará a la institución ante los diferentes organismos, instituciones, corporaciones y entidades.

El gran crecimiento de la organización en solo 3 años de trayectoria -cuenta ya con 83 entidades miembros- ha hecho necesaria una mayor complejidad organizativa de la entidad; la instauración de este nuevo cargo subordinado a la secretaria general, que continuará ejercida  por Juan Abarca, responde a esa necesidad.

“Durante este tiempo la posición de secretario general ha asumido una carga de trabajo muy superior a la que le correspondía para dotar de solvencia, sostenibilidad y eficiencia a una organización que surgió hace 3 años. Por ese motivo, es necesario que el secretario general asuma ahora las funciones que le corresponden por estatutos y que el día a día con carácter ejecutivo lo gestione esta nueva posición que asumo con absoluta satisfacción e ilusión” explica Manuel Vilches.

A partir de ahora, Manuel Vilches se responsabilizará de coordinar todo el plan estratégico anual en todas sus vertientes y contará con el apoyo de la directora de Organización, Carmen Ruiz, y del director de Comunicación y Desarrollo Corporativo, Fernando Mugarza, para seguir trabajando por la expansión y proyección tanto nacional como internacional de la Fundación.

Según el director general del IDIS “es un honor poder representar a una institución fuerte que durante 3 años se ha esforzado por poner en valor el papel de la sanidad privada y de su aportación al sistema sanitario español. También será un reto, ya que se están produciendo cambios relevantes en la sanidad; no obstante desde IDIS seguiremos trabajando para defender que la sanidad privada es un aliado fundamental para la sostenibilidad del sistema sanitario de este país”

 

ONDA3.COM|NISA-Press|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *