Marc, Guillermo, Sergio y Álvaro pasan a las semifinales del “Individual sub-18 de escala y corda”

Álvaro de Petrer protagoniza la sorpresa de los cuartos de final eliminando al campeón de la liga juvenil de tecnificación

alvaro de petrer

El Trinquet de Masamagrell disfruto de cuatro partidas de gran nivel del VII Individual de tecnificación sub-18 de escala y corda “Trofeo Caixa Popular”. En esta primera eliminatoria se han clasificado para las semifinales Marc del CPV Montserrat, Alvaro del CPV Petrer, Sergio del CPV Masamagrell y Guillermo del CPV Massamagrell. La principal sorpresa la dio el joven jugador de Petrer, Álvaro José Francés, campeón de la liga cadete de tecnificación y campeón sub-16 del individual de 2011 que elimino a Santi de Lliber, campeón de la liga juvenil de tecnificación. Álvaro lleva unos meses en gran estado de forma aunque y los resultados estan llegando después de mucho trabajo. En las demás eliminatorias se impuso la pegada de los vencedores.

Resultados de las partidas de cuartos de final;

– Marc CPV Montserrat – 60 – Héctor CPV Borriol – 35

– Santi CPV Llíber – 35 – Alvaro José CPV Petrer – 60

– Marc CPV Quartell – 35 – Sergio CPV Masamagrell – 60

– Alvan CPV Gata de Gorgos – 20 – Guillermo CPV Massamagrell – 60

Las semifinales se disputaran en los trinquetes de Sueca y Guadasuar, siendo la final el próximo viernes 11 de mayo en Sueca. En Sueca, jugaran Sergio de Masamagrell y Marc de Montserrat. En Guadasuar jugaran Alvaro y Guillermo. Ambas partidas empezaran a partir de las 16.45 horas.

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *