Marcos Soriano galardonado con el X Premio “Periodista Gil Sumbiela”

Marcos_Soriano

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- La noche del miércoles 26 de noviembre en el casal de la comisión Periodista Gil Sumbiela –Azucena, se celebro el acto de nombramiento del galardonado en esta X edición. 

Este año Marcos Soriano ha sido distinguido con este galardón que premia a periodistas que promocionan las fiestas falleras, como el caso de nuestro presidente, con una trayectoria de 20 años como locutor de radio, presentador de televisión y con publicaciones en periódicos y prensa especializada de Fallas.

Un premio muy merecido y esperado por los informadores de la prensa fallera y valenciana, ya que la trayectoria de Marcos Soriano, es intachable. Comenzó, siendo muy jóven -todavía lo es-, en una naciente televisión por cable PTV-TELECOM (PROCONO TV), y desde allí, comenzó su larga trayectoria en los Medios de Comunicación valencianos, dónde se posicionó como el mejor periodista de la prensa fallera.

Presentador incansable, fallero hasta la médula, es uno de los mejores exponentes en el mundo de las Fallas de Valencia. Desde ONDA3.COM y TRONS I FESTES, enhorabuena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *