María Carcelén obtiene la calificación sobresaliente cum laude por su tesis

Maria-Carcelen-Gadea-tesis-doctoral-300x225
ES+ACTUAL.REDACCIÓN.- María Carcelén Gadea, médico adjunto en Investigación en Esclerosis Múltiple en la Fundación Investigación HGU, ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude por su tesis doctoral titulada “Estudio del nervio óptico mediante técnicas no invasivas (potenciales evocados visuales, tomografía de coherencia óptica y eco-duplex) en pacientes con Esclerosis Múltiple”.

La tesis ha sido dirigida por Ángeles Cervelló, jefa de sección del Servicio de Neurología, y Francisco Javier Romero de la Universidad Católica de Valencia. El tribunal calificador lo formaron Óscar Fernández, del hospital Carlos Haya de Málaga; Jorge Barcia, de la Universidad Católica de Valencia; Bonaventura Casanova, del hospital La Fe y Francisco Coret, del hospital Clínico de Valencia.

En el estudio han colaborado José Miguel Pons del servicio de Neurología, Trinidad Blanco de la sección de Neurofisiología, y Alicia Gracia y Carolina García del servicio de Oftalmología.

Carcelén hizo la residencia en el Servicio de Neurología del Hospital General, es master en Neuroimmunología por la Universidad Autónoma d Barcelona y defendió el DEA en esta misma universidad catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *