Connect
To Top

María José Campanario y sus Whatsapps con Andreíta

María José Campanario -alias Mª José DIN-DON-, se levanta todos los días con una maleta, conseguir el alta médica de la Clínica El Seranil (Málaga).

El camino no está siendo fácil. De hecho, lleva varios días muy triste, pero sus seres queridos esperan que sea temporal. Lo cierto es que se encuentra muchísimo mejor y una prueba de ello radica en que ya tan solo toma dos medicamentos al día.

Hay que recordar que uno de los motivos fundamentales que la llevaron al ingreso hospitalario fue la eliminación de un fármaco que tomaba, suministrado vía intravenosa y que no le estaba sentando nada bien, pero que era lo único que le calmaba los dolores producidos por la fibromialgia.

Amigas de Campanario nos explican que la odontóloga «por ahora y tras el alta hospitalaria, todavía no ha sufrido una crisis grave de su enfermedad» y que María José «teme que llegue ese día, porque no sabe cómo va a afrontar y superar ese momento».

Hace varios días la mujer de Jesulín de Ubrique sufrió una, aunque pequeña, que pese a que en un primer momento la puso un poco nerviosa, luego con el apoyo de toda su familia supo afrontarla y controlarla. Otro dato muy positivo es que duerme estupendamente. Cuando ingresó en La Clínica El Seranil, lo máximo que dormía, y con suerte, eran tres horas al día. Los que la conocen bien aseguran que nunca la habían visto descansar tanto y tan profundamente.

María José tiene el alta hospitalaria desde el pasado 23 de agosto, pero todavía no la médica. Por este motivo, tendrá que acudir a controles a Málaga que la irán asesorando sobre el camino que tiene que seguir para su recuperación.

Los padres y el hermano de Mª José se desplazaron a Arcos Garden para cuidarla y ayudar a Jesús a afrontar estos duros momentos por los que están pasando.

Esperemos que la Campanario se recupere del todo y puede llevar una vida totalmente normalizada, aunque en su caso, no es muy fácil. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto